1/23/2016
En la mayoría de los grandes proyectos comerciales, el contratista de paneles de yeso suele ser uno de los principales oficios especializados finales que se completarán en un sitio de construcción. Una vez que se han instalado los sistemas de plomería, eléctricos y mecánicos, el proyecto de acabado está en ese punto donde el contratista de paneles de yeso puede instalar paneles de yeso, enmarcar las paredes e instalar aislamiento. Después de eso, todo lo que le queda por hacer es terminar el aspecto del espacio pegando láminas de yeso sobre las juntas de los paneles de yeso.
La instalación de paneles de yeso, sin embargo, va mucho más allá de simplemente colocar láminas de paneles de yeso. Implica una inversión en habilidades, materiales, tiempo y dinero. Esto es especialmente cierto si se contrata a un contratista de paneles de yeso. Aunque ciertamente se puede hacer en casa, se requieren equipos y experiencia mucho más especializados. En cambio, un contratista de paneles de yeso compra todos los materiales necesarios de un fabricante y luego trae esos materiales al trabajo. Algunos de los diferentes equipos utilizados incluyen:
Dependiendo del tipo de trabajo, un contratista de paneles de yeso puede necesitar alquilar, o incluso comprar, ciertos artículos antes de comenzar. Por ejemplo, la instalación de metal o lámina de roca puede requerir una lámina de metal que sea lo suficientemente grande, o lo suficientemente larga, para cubrir la junta que estará entre el panel de yeso y el aislamiento. El contratista de paneles de yeso deberá alquilar o comprar una pieza de madera contrachapada que se utilizará para enmarcar la pared. Un subcontratista de paneles de yeso también puede ayudar con la instalación del aislamiento. Todos estos elementos son parte de lo que constituye el costo total de la instalación de paneles de yeso.
Una vez que se adquieren todos estos materiales, un contratista de paneles de yeso puede comenzar a instalar. En la mayoría de los casos, un contratista de paneles de yeso contratará a sus propios subcontratistas, lo que significa que otra empresa está vinculada a todo el proyecto. Estos subcontratistas tienen el mismo nivel de experiencia que el contratista de paneles de yeso, pero es posible que no cuenten con las herramientas o equipos especializados necesarios para instalar el tipo adecuado de aislamiento.
Antes de contratar a un contratista de paneles de yeso, los propietarios también deben considerar los costos que conlleva la contratación de dichos contratistas. El costo de los materiales puede variar drásticamente según el tamaño del trabajo y la complejidad del mismo. Por el contrario, el costo de contratar contratistas suele ser bastante estándar. Por lo general, es una combinación de dinero por los materiales y una tarifa por la mano de obra de los contratistas. A veces, hay formas de evitar el pago de la mano de obra, pero estos métodos son cada vez menos comunes.
Muchos dueños de negocios se sienten incómodos al preguntar a sus amigos y vecinos sobre los contratistas de paneles de yeso, razón por la cual Internet puede ser una excelente fuente de información. Los dueños de negocios pueden usar Google u otros motores de búsqueda para encontrar contratistas de paneles de yeso de buena reputación cerca de ellos. Por ejemplo, si el propietario de un negocio es dueño de una empresa de construcción, podría buscar empresas de paneles de yeso en su comunidad y leer las reseñas de clientes anteriores. Los propietarios de viviendas también pueden encontrar información valiosa investigando diferentes foros de mejoras para el hogar en Internet.
Sin embargo, es importante recordar que la instalación de paneles de yeso no se realiza de la noche a la mañana. Un contratista de paneles de yeso debe ser confiable y proporcionará un trabajo de paneles de yeso a tiempo, pero la instalación de paneles de yeso es un proceso a largo plazo que requiere paciencia y tiempo. Los propietarios de viviendas que contraten a un contratista de paneles de yeso en Sacramento, California, deben estar preparados para las largas horas, las altas horas de la noche y los precios extremadamente altos. Si un cliente está satisfecho con la instalación de paneles de yeso, es posible que decida ir con una empresa diferente en el futuro. Es importante recordar que contratar a un contratista profesional de paneles de yeso será la mejor decisión que puede tomar un propietario.
Los propietarios de viviendas que instalan paneles de yeso por su cuenta deben tener en cuenta que es posible que no estén cubiertos por los accidentes o daños que puedan ocurrir durante el proceso de instalación o después de que se complete el encintado. Esto se debe a que los paneles de yeso se deshacen de diferentes maneras y estas diferencias requieren diferentes técnicas de encintado. Los propietarios deben estar preparados para pagar por todas estas técnicas y productos diferentes, que a veces pueden ascender a más de lo que gastaron en el panel de yeso. Sin embargo, debido a que la mayoría de los propietarios tienen cierto nivel de habilidad, contratar a un contratista de paneles de yeso puede ser la mejor opción para ahorrar dinero en el acabado de las paredes exteriores de una casa.
Business Hours
Mon - Sun
7am - 7pm pst
©Sacramento Drywall Contractor Pros